3 ideas donde el chocolate es el ingrediente rey para disfrutar un delicioso pastel

3 ideas donde el chocolate es el ingrediente rey para disfrutar un delicioso pastel

Agradecemos la colaboración de La Esperanza en este artículo.

Si te gusta todo este tema de la panadería y pastelería que es un arte en sí mismo, vale la pena que dentro de tus incursiones y recetas retomes aquellos pasteles que vienen con una historia por detrás además de aquellas recetas que tengas y vengan de tu familia.

Estas son recetas que por sí misma se van pasando de generación a generación y es así como ahora podemos comer un pastel que trae historia.

Por otro lado, desde que se incorporó a las recetas el chocolate, por aquél año de 1764, cuando el Dr. James Baker hizo uso del cacao en polvo moliendo granos de cacao entre dos enormes piedras de molino circulares, todo este mundo de la repostería tuvo un cambio deliciosamente radical.

Desde entonces, el pastel de chocolate está cerca del corazón de todos los profesionales y aficionados al panadero.

Pastel de chocolate con crema y frambuesas | Cocina Fácil

No solo eso, siempre que esperan celebrar una ocasión especial, las personas suelen buscar pasteles de chocolate en línea.

Veamos entonces estas 3 ideas donde el chocolate es el ingrediente rey para disfrutar un delicioso pastel:

a) Pastel Choco Crunch KitKat

Para todos los amantes de KitKat, este es un delicioso y crujiente pastel de chocolate con el que probablemente estés soñando.

Deja que la nostalgia lo golpee con tanta fuerza mientras saboreas unos chocolates de oblea crujientes favoritos en un pastel de chocolate.

Cuando realizas un pastel crujiente de chocolate que complementa al pan dejará a  más de uno babeando por tu pastel.

Puedes rematar la ideas con chocolates Kitkat y algunos trozos pequeños de chocolates Kitkat junto con algunas franjas de chocolate con leche, este pastel seguramente dejará una impresión eterna en tu corazón.

YOUTUBE

b) Viaje al paraíso

¿Qué hay de bueno para ti si no es este pastel de choco chip? Esta puede ser la especialidad de pastel de chocolate de tu pastelería favorita o bien la puedes hace en casa.

Realmente es un pastel delicioso que hará las delicias de todos y querrán un trozo un pedazo más.

Puedes adornarlos con chips de chocolate y chocolate líquido, esto lo convierte en uno de los pasteles favoritos para más de uno porque al probarlo sencillamente te lleva de viaje al paraíso.

c) Coffee-holic

Si beber café es tu placer culpable, entonces acompáñalo con un delicioso pastel de chocolate que complementa el sabor del café

¡Oh, qué bien!

Existen recetas en donde puedes espolvorear algo de café en polvo y adornarlo aún más con algunos rizos de cinta y decoración de mármol, este será pastel de chocolate que seguramente dejará a todos los amantes del café y el chocolate absolutamente enamorados.

Los diferentes pasteles de chocolate que te puedan ofrecer para extender tu amor al chocolate sencillamente vale la pena incursionar en probarlos.

O bien, ordenarlos y disfrutarlos cuando los solicites a tu panadería y pastelería de confianza, ahora es tan simple como hacer un par de clicks y llega directo a tu casa.

PARTICIPACIÓN AUDIOVISUAL: Quiero Cupcakes!

FUENTE INFORMATIVA: WIKIPEDIA

  • Prev Post
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram