¿Cuál es la mejor opción en cuanto a sombra de exterior se refiere?

¿Cuál es la mejor opción en cuanto a sombra de exterior se refiere?

Las velas de sombra, las sombrillas de exterior y los toldos son soluciones de sombra pero, ¿cuál es mejor opción? Bueno, eso depende de muchos factores.

Entre estos factores incluyen tu presupuesto y el área que deseas sombrear.

1) Su cobertura

Cuando se trata de cobertura, las velas de sombra ofrecen una mejor cobertura que los paraguas de exterior. Esto hace que las velas sean más adecuadas para sombrear áreas grandes, mientras que las sombrillas para exteriores son más adecuadas para áreas específicas.

Decoral del Este. Toldos Costa Rica. Tiendas de Campaña Costa Rica. Viniles  y Telas para Exteriores. Pisos Vinilicos Costa Rica.

Las sombrillas voladizas para exteriores, se pueden girar e inclinar para cambiar el ángulo de la sombra.

Si está buscando una solución de sombra para un gran patio trasero, un estacionamiento o una piscina, las velas de sombra son una buena elección.

Por otro lado, si estás buscando dar sombra a una mesa al aire libre o una terraza junto a la piscina, una sombrilla al aire libre es una mejor opción.

Si prefieres dar sombra a las áreas pegadas a las ventanas o espacios pegados a las paredes, los toldos pueden ser una excelente solución.

2) Apariencia

Hoy en día, estas opciones de sombra son increíblemente atractivas en su apariencia y hay varias opciones de color disponibles con los 3 casos.

Así que no tendrás problemas para encontrar un color adecuado para complementar tus exteriores.

Agregar cualquiera de las opciones mejorará inmediatamente el atractivo visual de tu espacio. Con respecto a la apariencia, realmente no puedes equivocarte con ninguna de las opciones.

3) Instalación / Mantenimiento

Estas tres versiones son fáciles de instalar. Las sombrillas como los toldos de exterior pueden montarse en la pared o fijarse con la ayuda de una base, mientras que las velas de sombra pueden fijarse a puntos de anclaje o postes.

Una vez que se realiza la instalación, estas soluciones de cortinas generalmente no requieren configuración adicional y los requisitos de mantenimiento son bajos.

De las tres opciones, los paraguas son la opción más fácil de instalar y mantener. La mayoría de los paraguas no requieren ninguna instalación, ya que pueden venir con una opción de base portátil.

4) Asequibilidad

Las tres opciones ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Afortunadamente estas nuevas opciones para brindar sombra están ganado la aceptación de la gente y por otro lado también están siendo más asequibles por lo que bien puedes lucir la mejor de ellas para tu situación particular.

Si bien las sombrillas para exteriores son generalmente más baratas que las velas de sombra, esto depende del fabricante y de la calidad.

Estos productos de sombra están siendo unos productos que han ganado popularidad y sustituyen muy bien a una solución de un techo de hormigón u otro material como madera o palmas que pudieran ser mas complicados de instalar, más caros de colocar y más difíciles de mover.

Independientemente del producto de sombra que elijas, asegúrate siempre de elegir productos de sombra de calidad superior, como los que ofrecemos en Vertilux.

¡Contáctenos hoy para discutir tus requisitos de productos de sombra y disfrutar de ella lo antes posible!

  • Prev Post
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram