Ideas de películas para un viaje tranquilo con niños

Ideas de películas para un viaje tranquilo con niños

Por cuestiones de trabajo, tuve que viajar de Villahermosa a la Ciudad de Puebla por unos días que coincidían con un puente escolar, así que decidimos viajar con nuestros pequeños para aprovechar esta salida y compaginar con ellos la idea de viajar.

Para hacer las cosas más agradables fuimos a una arrendadora para la renta de autos en Villahermosa y nos decidimos por una camioneta y una vez que nos mostraron sus cualidades notamos que traía DVD.

Esta fue la sensación familiar porque tendríamos momentos durante el viaje para que los niños vieran una película en un entorno totalmente diferente, además de la serie de actividades lúdicas que diseñamos junto a mi esposa para hacer de un viaje largo toda una gran aventura.

La mejor parte es que mi esposa estaba emocionada porque quería manejar una camioneta desde hace tiempo y eso me ayudó a descansar para llegar lúcido a mi sesión de trabajo que dicho sea de paso, solo requirió medio día.

Viaje en familia con Tarannà

Así que tuvimos todo un fin de semana para nosotros en Puebla.

Pues bien, nos equipamos entonces con las siguientes películas para niños y nos preparamos para salir a la carretera:

1) Vacaciones nacionales de Lampoon

Clark Griswold tiene buenas intenciones al llevar a la familia a California para un viaje a Wally World, pero este es un verdadero estudio de la Ley de Murphy.

Esta película nos muestra cómo reírnos de un viaje a pesar de los contratiempos.

2) Pequeña señorita Sunshine

Resulta que puedes mejorar la comedia de los viajes por carretera. Todo lo que necesitas hacer es arrojar a una familia disfuncional en una furgoneta VW de color amarillo brillante y enviarla en un viaje a un concurso de belleza para la niña del grupo.

Es una gran historia sobre cómo se unen las familias, no importa cuán diferente creas que puedes ser para el resto de ellas.

3) Aviones, trenes y automóviles

Habla de mala suerte. Intenta ser un chico normal tratando de llegar a casa para Acción de Gracias por cualquier medio necesario.

Ahora intenta hacerlo con un vendedor desagradable en forma de John Candy. Las cosas podrían ponerse un poco tensas, especialmente si conduces por el camino equivocado.

Vídeo] Este mini-documental te hará echar de menos a John Candy ...

4) Casi famoso (Almost Famous)

¿Te imaginas incluso ser un chico de 15 años yendo a una gira en autobús con una banda de rock en la década de 1970? Además de los psicodélicos que se transmiten como Tic Tacs, el viaje que hizo el joven William Miller con Stillwater es uno para siempre.

Dándole a él, o cualquiera que haya tenido la suerte de hacer algo así, innumerables historias que contar. Ya sabes, el tipo de cosas que se supone que deben hacer los viajes por carretera.

5) The Cannonball (The Cannonball Run)

No estamos seguros de qué es lo mejor de esta película: ¿Burt Reynolds tratando de ganar una carrera a campo traviesa en una ambulancia mejorada o el hecho de que esto se basó en una carrera real?

Muere a los 82 años Burt Reynolds, la sagaz estrella de 'Smokey ...

Sí, esta película se basó en la creación del escritor de la revista de automóviles Brock Yates y el editor de Car and Driver Steve Smith.

El hecho de que tanto Dean Martin como Roger Moore estuvieran en el camino es solo una ventaja.

6) El mago de Oz

Puedes decirme que esto realmente no califica para la lista, pero diremos que estás equivocado.

Dorothy, el hombre de hojalata, el león cobarde, el espantapájaros y Toto se dirigen a Yellow Brick Road para encontrar al mago epónimo de Oz.

No estamos seguros de si es la primera película de viajes por carretera que se haya hecho, pero tienes que verla. Piénsalo, ¿no?

El Complejo del Mago de Oz, Alicia y lo que define a los seres ...
  • Prev Post
  • Next Post
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram