Las 10 colonias más cool de la ciudad de México

Las 10 colonias más cool de la ciudad de México

Si estás buscando vecindarios geniales para explorar en tu próxima visita a la Ciudad de México, estás de enhorabuena.

La capital mexicana tiene lo que a menudo se considera uno de los barrios más geniales del mundo, como los romaníes y algunas zonas más subestimadas pero igualmente artísticas como San Rafael.

Dirígete hacia el sur y encontrarás Copilco y Tlalpan, que prácticamente no son visitados por el turista casual.

Resultado de imagen para mejores colonias del df

También hay muchos más, y aquí hay 10 de los vecindarios más geniales que los visitantes deberían considerar visitar.

1) Condesa

Conocido por ser el hermano mayor más elegante de la vecina Roma, Condesa es el anfitrión del icónico Parque México y una tonelada de obras maestras de Art Deco. También cuenta con la mejor vida nocturna de la ciudad.

2) Roma

El hermano pequeño inconformista de Condesa, Roma es aclamado regularmente como el mejor bar de barrio de la Ciudad de México.

Por supuesto, eso depende mucho de tu definición de genial, pero Roma está llena de vida nocturna, galerías de arte contemporáneo y muchos cafés extravagantes.

Por lo que en esta zona encontrarás los mejores restaurantes en la Roma.

3) Zona Rosa

Hay muchas vistas y sonidos para explorar en la Zona Rosa, ya sea que desees comprar juguetes sexuales o simplemente almorzar en una de las mejores panaderías de la capital.

4) Coyoacán

El barrio más famoso del sur de la Ciudad de México, Coyoacán es legendario por ser el lugar de nacimiento de Frida Kahlo y ser el anfitrión de tu museo muy popular. Aquí, también puede disfrutar de un ambiente familiar en la plaza central y probar un café emblemático.

Resultado de imagen para lo mejor de coyoacán

5) Copilco

Los amantes del café deberían dirigirse al peculiar barrio de Copilco, ya que está repleto de excelentes cafés. El Corredor de Copilco es el lugar ideal para almorzar con un amigo y conversar junto a peculiares desayunos o comida corrida de primera categoría.

6) Narvarte

Un barrio tranquilo, Narvarte está en aumento y se espera que tenga su momento en los próximos años.

Visítalo ahora antes de que se convierta en una mini-Roma y prueba algunos de los famosos tacos de la zona.

7) Juárez

Bordeando la Zona Rosa, Juárez a menudo se pasa por alto. Sin embargo, tiene una arquitectura exquisita y un ambiente relajado, así como algunos excelentes bares, restaurantes y vida nocturna.

Resultado de imagen para colonia juárez

8) San Rafael

Cerca del centro de la ciudad, pero sin tanto movimiento y agitación, San Rafael es otro destino a menudo ignorado por los visitantes.

Es conocida como la zona artística en alza en la capital mexicana, debido a sus precios más asequibles (léase: no romaníes).

9) San Miguel Chapultepec

Parte del hermoso parque Chapultepec se encuentra dentro de San Miguel Chapultepec, y se encuentra entre dos de las principales avenidas de la ciudad.

Definitivamente un perdedor en la escena del “barrio genial”, vale la pena darle una oportunidad a San Miguel Chapultepec.

10) Tlalpan

Tan bello como Coyoacán pero mucho más subestimado, Tlalpan es más residencial que muchos de los vecindarios mencionados anteriormente, pero tiene la reputación de albergar algunos festivales de comida y de tener una atractiva plaza central.

  • Prev Post
  • Next Post
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram